Realiment Cooperativa

Realiment.org - Grup de consum de productes sostenibles Creative Commons License

SOS: El restaurant ecol˛gic Ca's PadrÝ podria tancar!

realiment | 12 Agost, 2010 06:22

 

 

 

Ahir vos féiem la presentació de l'associació TuaTu de Capdepera i com havien aconseguit engegar el projecte de restaurant ecològic al poble. No obstant, sembla que estan tenint dificultats per continuar mantenint-lo obert i els membres de l'associació fan una crida a tots els amics i simpatitzants a que ens passem per allà per donar-los suport. 

A continuació, podeu llegir les seves cartes obertes que hem rebut a Realiment:

 

Dada la situación actual aquí en Cas Padrí, estamos en el punto de empezar a plantearnos, en términos económicos, la posibilidad de dejar el local por no poder mantenerlo.

El invierno ha sido duro y el verano lo está siendo más, hemos decidido ir a mercados y ferias para poder captar fondos que aseguren nuestra permanencia en Ca's Padrí y al mismo tiempo realizar este mailing, a vosotros y a otros grupos, con el fin de conseguir individuales o grupos que vengan a comer a Cas Padrí.

Sabemos que Capdepera queda muy lejos de muchas partes de la isla, sobre todo de Palma y entendemos y valoramos el esfuerzo que requiere organizar grupos para venir hasta aquí, pero es la única manera de seguir adelante, tenemos la esperanza y la ilusión de que poco a poco mejorará la situación por eso Jordi te enviamos un documento adjunto para que lo hagas llegar a la red de REAS y les transmitas lo más claramente nuestra actual situación.
 
Muchas gracias de antemano,

Juanjosé Plou

Bienvenidos,
Desde la asociación tuatu sita en Capdepera llevamos a cabo un proyecto de promoción de la agricultura ecológica y el consumo de productos ecológicos y responsables.  Algunos de vosotros ya nos conocéis, otros todavía no, por lo tanto queremos haceros partícipes de este proyecto.

El proyecto "Bio Restaurant" en  Cas Padrí nos sirve para captar fondos que garanticen nuestra autonomía y continuidad. Intentamos que cada proyecto se autofinancie, sin depender de ayudas externas que no estén realmente implicadas, no concienciadas en los proyectos, por este motivo nos dirijimos a vosotros.

El proyecto Cas Padrí es un lugar de encuentro, cuenta con diferentes espacios, y con este email queremos invitaros a visitarnos, de manera individual o en grupo. Ya habéis venido algunos en grupo, comida de Ateneu Alcari y tenemos a vuestra disposición diferentes menús de día o de noche.  También podéis escoger entre los diferentes espacios, los menús de mediodía, la carta, el  bar o tetería, y si sois grupos y os apetece alguna cena temática (cubana, hindú, grill ecológico...) de esta manera nos estaríais ayudando, colaborando con los que allí estamos trabajando en el mantenimiento de Cas Padrí y como no, en la preparación y elaboración de nuevos proyectos.

Se nos ocurre un posible plan para pasar un sábado diferente por esta parte de la isla. La ruta que os proponemos,  incluye un baño en una playa de la zona, para gustos diversos podemos recomendaros una cala pequeña y tranquila con servicio de cafetería, Cala Gat o una playa más escondida con menos gente Cala Guyó, o bien visita al parque natural de Llevant o visita al mismo Castillo de Capdepera. Son las rutas que nosotros solemos hacer, necesitaréis coche ya que el transporte público deja mucho que desear. La opción que más os interese irá acompañada de una comida refrescante en Cas Padrí. Para escaparos de las peores horas de sol disponemos de zona de proyección, en una de nuestras cuevas preparada con sillas,  bancos y alguna mesa, se proyectarán  documentales, cortos o películas, libre elección. Recordar que también tenemos hamacas para hacer la siesta en nuestro jardín. Según como haya ido el día, si no estáis muy cansados se puede incluir o no una cena  y/o proyección a la fresca.

Podéis consultar nuestra web para saber más sobre los diferentes servicios de comida de los que disponemos, así como los horarios, ver más fotos y así tener mejor idea de cómo es nuestro local...

¡Os esperamos!

Para reservas  971 81 94 80 (c/Nou, 5, Capdepera)

Por favor reenviar este email a todo el que pueda disfrutar de compartir este espacio

Asociación TuaTu                  www.tuatu.org                                    www.tuatu.org
 

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIË: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris sˇn moderats per evitar spam. Aix˛ pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb